Plataformas virtuales del Colegio Buen Pastor Boquete

Plataformas virtuales del Colegio Buen Pastor Boquete

Debido a los decretos ejecutivos No. 472 y 489, del 13 de marzo de 2020, Y el decreto ejecutivo No. 507, el cual establece toque de queda nacional dúrante las 24 horas del día; extreman las medidas sanitarias en el país, con el objetivo de mitigar los contagios por COVID-19. En consecuencia, nuestra institución, como centro educativo hemos optimizado y actualizado nuestro servicio de educación virtual, para garantizar un aprendizaje de calidad y eficaz para todos nuestros estudiantes.

Nuestro centro educativo cuenta con personal capacitado en el uso de las TIC’s para el desarrollo de las clases en modalidad virtual.

Contamos con las herramientas y la plataforma que permite la mejora de una manera escalable de la comunicación y relación entre el alumno y docente para el cumplimento de los objetivos de aprendizaje.

Contamos con las mejores plataformas de educación virtual:

Google Classroom

Las diversas funcionalidades de Google que ofrece al entorno de la educación, están asociadas a una cuenta GMAIL y ofrece la posibilidad de crear documentos; compartir información en diferentes formatos (vídeos, hojas de cálculo, presentaciones y más), agendar reuniones y llevarlas a cabo de manera virtual, entre otros muchos propósitos.

ZOOM cloud meetings

Zoom es confiable para conferencias de audio y video, colaboración, chat y seminarios web en todos los dispositivos móviles, de escritorio, teléfonos y sistemas de salas

I-MEREB

Plataforma académica donde podrás ver todas las notas, calificaciones, planificación educativa, boletín de notas y muchas otras herramientas académicas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *