Sobre Nosotros

El Colegio Bilingüe Buen Pastor Boquete, es una institución educativa, apolítica y no lucrativa. Esta afiliada al Concilio General de las Asambleas de Dios de Panamá así como otros centros educativos o de formación académica que pertenezcan al a dicha institución. Sus propósitos y fines son el promover y contribuir con el sistema educativo formal en la promoción integral del educando sobre la base de una filosofía cristiana de la educación, y de los principios didácticos de la educación contemporánea. Nos esforzaremos por brindar al alumno la oportunidad de recibir el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesús.

La filosofía cristiana de la educación de esta institución está basada en una visión Teo-Céntrica de la verdad y del hombre tal como se presenta en las sagradas escrituras, la revelación final de Dios en lo concierne a todo asunto de fe, verdad y práctica. El Colegio reconoce que Dios creo todas las cosas a través de su hijo Jesucristo; el universo y toda la vida están dinámicamente relacionados con Dios y tiene el propósito de glorificar el nombre de Dios.


VISIÓN Y MISÓN

VISIÓN

MISIÓN

La Visión del Colegio es Forjar espíritus nuevos a cada niño y niña de nuestra sociedad. Llevamos más de cinco años formando a niños y adolescentes en el área académica  y sobre todo en el área espiritual y moral, sabiendo que el futuro de Panamá y el mundo está en esta nueva generación.  

El Colegios tiene de Pre-Kinder hasta Doceavo grado de escolaridad. Se enseñan clases especializadas del idioma inglés, informática, arte y música.  En ella laboran profesionales de cada materia.  También contamos con aulas cómodas, ambiente agradable, laboratorio de informática, idioma, ciencia, cafetería, biblioteca, redes Wifi  y mucho más.