Bachiller

Bachiller en Ciencias con énfasis en informática


Contamos con un excelente plan de estudio, el cual les brinda las herramientas para un futuro laboral no tan lejano. Al ser nosotros un centro de educación bilingüe, nos aseguramos de que todos los estudiantes salgan hablando el idioma ingles, ideal para su vida laboral o profesional.


Objetivos de desarrollo académico:

Como centro educativo procuramos que los estudiantes alcancen:

a. Pautas académicas altas dentro del potencial del individuo, impulsado hacia la maduración y logros de las áreas académicas en una visión conjunta.

b. Que el estudiante adquiera una clara compresión y dominio de los procesos fundamentalmente usados en la comunicación y en las relaciones personales y sociales tales como: lectura, escritura, expresión oral, escuchar, compresión analítica, matemáticas, dominio del idioma ingles e informática.

c. Que el estudiante aprenda buenos hábitos de estudios.

d. Que el estudiante realice investigaciones por si mismo y use el buen razonamiento lógico.

e. Lograr que el estudiante continue estudios independientes en áreas de interés personal.

f. Posea un pensamiento crítico y creativo, asi como el uso de apropiado de criterio bíblicos al evaluar o emitir un juicio.

g. Alcance una clara conciencia ciudadana a través del desarrollo de la compresión y apreciación de nuestro patrimonio cultural, la libertad responsable, la dignidad humana y el principio de autoridad.

h. Comprender los diversos temas de actualidad en cada campo del saber y relacionarlos con los planes de Dios para si mismos y para el hombre en general.

i. Lograr una comprensión y apreciación del mundo creado por dios. Alcance una clara conciencia del papel que juega el hombre en su medio ambiente y sus responsabilidades, dadas por Dios, para usarlas y conservarlo en forma apropiada.

j. Reconozca y aprecie los valores por las expresiones artísticas y su desarrollo, para su compresión y manifestación persona y social.


PLAN ACADEMICO PARA EL BACHILLER EN CIENCIAS CON ENFASIS EN INFORMÁTICA